jueves, 23 de febrero de 2012

azón

Sin rastro del 23-f. Al menos en la prensa española que he rastreado: los cuatro diarios de tirada 'nacional' que dicen ser los más leídos. Sin rastro. Silencio solo, y ausencia.

Bueno, no. Leo, como perdida en un rincón de uno de los periódicos, la noticia de que 'todos los vocales, salvo Félix Azón, votaron (...) a favor de ratificar la expulsión. En el momento de la votación, Azón se ausentó del pleno alegando, según fuentes del Consejo [del Poder Judicial], que la fecha de hoy, 23-F, no era una fecha propicia para expulsar a nadie de la carrera judicial.' Se trata de la crónica de la expulsión del juez Garzón de la dichosa carrera. Anda que quien haya elegido la fecha... la gloria le cubrirá por siempre.

Veo, eso sí, que crece la preocupación por el incremento del consumo de marihuana sintética en Estados Unidos. Y que, afortunadamente, recientes investigaciones de la Agencia Europea de los Alimentos avalan que el consumo de café aumenta el rendimiento cognitivo, el físico -¡menos mal!- y la alerta. (Y dicen esas crónicas, a las que no doy crédito, que a partir de cuatro tazas al día se considera excesivo).

Y pienso si los raros no seremos el tal Azón -gracias, si acaso, por la dignidad- y yo.

2 comentarios:

  1. Según eso, yo me declaro, también, rarita.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Están a punto de poner de moda aquello de que Franco modernizó España. El rubor de los que no nunca se ruborizaron no va a aparecer este año. Viene el conocido reflujo que no es otra cosa que las vísperas del flujo. Espero verlo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...